México, D.F. / Julio 15.-
El 2009 ha sido un año de recambio y consolidación para el luchador Mephisto, el rudo ha escalado peldaños hacía el estrellato y el lunes pasado lo confirmó defendiendo con éxito el Campeonato Mundial Welter del CMLL ante Místico, triunfo que lo motiva para destapar al ídolo.
“Fue un gran logro esa defensa, pero no me basta, quiero su máscara y voy a buscarlo hasta que acepte el reto”, aseguró el integrante de los Hijos del Averno.
Como parte de los festejos del 56 aniversario de la arena Puebla, Mephisto defendió con éxito el cetro que en algún momento perteneció al Príncipe de Plata y Oro.
“Sin duda ha sido el retador más duro que pude enfrentar, es un muchacho bien preparado, que te exige aplicarte al máximo, pero retuve el cinturón que es lo más importante”, agregó el maloso.
Un triunfo que lo ilusiona para ser considerado en grandes carteles: “Uno sueña siempre con estar en la función de aniversario, la fecha se acerca y me estoy preparando para enfrentar un reto de ese tamaño”.
Dos décadas como gladiador, que lo han dotado de una fortaleza mental y física a prueba de todo: “Me he dedicado por completo al gimnasio, creo que el público lo merecía, hay que ofrecer una buena imagen y completarla con bases de lucha libre, estoy en mi mejor momento y lo quiero aprovechar ganando todo lo que venga”.
El rudo se coronó en la misma arena Puebla hace unos meses, derrotando a La Sombra; la defensa contra Místico fue la segunda, una batalla que ya es historia, pues se avecinan grandes retos, que Mephisto espera ansioso: “Estoy preparado, Místico o quien sea, debe hacer mucho para ganarme, junto a los Hijos del Averno vamos a la conquista del CMLL”, sentenció.
Discussion about this post