Gerencia de la tienda afirma que no se irán de Reynosa y que sólo esperan los resultados de los peritajes para comenzar la reconstrucción.
Reynosa, Tam.- La gerencia de Walmart dio a conocer que esperan la evaluación del siniestro por la aseguradora y de esta manera establecer el plazo para iniciar con la reconstrucción del inmueble, pues la franquicia que se enfoca principalmente a equipos electrónicos y de línea blanca no se ira de Reynosa.
Además, personal de verificación y vigilancia resaltó que las 200 personas que comprenden al personal del centro comercial serán reubicadas en las franquicias de Bodega Aurrera y Sam´s.
De manera extraoficial aseguraron desconocer la fecha en que serán reinstalados en los centros comerciales, pero que sin duda no se quedarán sin empleo.
Esto luego de las especulaciones que se presentaron entre los empleados por su futuro laboral luego de que la tienda ardiera en llamas.
Cabe resaltar que en este mes el centro comercial cumplía 4 años de haber abierto sus puertas en esta zona fronteriza.
Pues pese a que en octubre del 2011 ya contaba con todos los requerimientos para entrar en funcionamiento, no fue sino hasta la segunda semana de diciembre cuando comenzó con sus operaciones.


