México, D.F. / Julio 17.-
Rafael Acosta “Juanito”, delegado electo en Iztapalapa, continúa de fiesta por su triunfo del pasado 5 de julio y este viernes celebra su cumpleaños número 51, con tamales, atole, sus compañeros del Partido del Trabajo (PT) y Clara Brugada, quien se prevé lo releve en la jefatura delegacional.
“Aunque me den agruras”, dijo sonriendo al tiempo que comenzó a desayunar, en su casa ubicada en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, en la delegación que encabezará a partir de octubre próximo, aunque sea sólo por unos días, antes de pedir licencia para que llegue al cargo Brugada, la perredista apoyada por Andrés Manuel López Obrador.
“Juanito” recibió en su domicilio de Iztapalapa a algunos integrantes del PT, entre los que llamaron la atención dos rubias de tacones y escote que le regalaron un reloj dorado marca Citizen.
Con casi una hora de atraso a la cita, llegó “Juanito”, pero se disculpó “porque estaba caminando y la gente me hablaba y yo la tenía que atender”, dijo.
Con su dedo pulgar de la victoria, llegó saludando a los invitados: “siéntense, por favor, están en su casa”, mientras sus perros, “Wally” y “El greñas” lo seguían por todos lados.
A Clara, “Juanito” la recibió con un fuerte abrazo.
Discussion about this post