México, D.F.-
La ciudad amaneció en completa calma este primer día de 2016, con calles y avenidas de la Ciudad de México que lucieron vacías.
Además de que hubo muy poco tráfico vehicular y ausencia de gente en general.
Algunos capitalinos decidieron aprovechar este 1 de enero y visitar el Zócalo para disfrutar de las pistas de hielo instaladas hasta el próximo 10 de enero.
Para patinar sobre hielo sólo se pedía el nombre del asistente, edad y número de zapatos en la caseta de registro. La recompensa, patinar por alrededor de 50 minutos.
En tanto, en otros puntos de la ciudad como la Lagunilla, avenida Circunvalación y Congreso de la Unión, los trabajadores de limpieza estuvieron a la orden del día para recoger todos los desperdicios y basura del año viejo.


