No aumentarán tarifas del transporte en NL: ‘El Bronco’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que no habrá aumento en las tarifas del transporte público urbano en el presente año.

El mandatario estatal indicó que no aprobará ninguna propuesta de incremento en las tarifas que presente el Consejo Estatal del Transporte.

Agregó que el secretario de Gobierno, Manuel González y el secretario de Desarrollo Sustentable, Roberto Russeldi, sostendrán un encuentro con los concesionarios del transporte para evaluar otras soluciones de mejoría en el servicio.

En relación a la eliminación del servicio del Metro gratuito los domingos, “El Bronco” indicó que está consciente de la decisión, pero que la consideró necesaria para dar mantenimiento a las Líneas 1 y 2.

“Sé que con eso afectamos a parte de la población que utilizaba este servicio el domingo, lo sé.

“No lo hice inconsciente, pero también sé que necesitamos darle una operatividad al Metro para que el resto de los días no causemos problemas”, expresó el mandatario estatal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -