Cd. Victoria, Tam.- Enrique Cárdenas del Avellano es un tamaulipeco que ha buscado mantener un contacto permanente y directo con la población, y es a través de las redes sociales como ha reafirmado ese vínculo de cercanía con cada uno de los sectores del estado, un distingo que lo caracteriza desde el inicio de su carrera política.
Esta herramienta en materia tecnológica le ha permitido al político tamaulipeco conocer en tiempo real la problemática y el entorno social que vive cada región del estado, la forma más fácil y directa de comunicarse con los jóvenes y valorar las demandas de los diferentes sectores de la población.
“Es un canal de comunicación que nos ayuda y nos facilita la interactividad con las personas y estar al tanto de lo que ocurre en Tamaulipas”, aseguró Cárdenas del Avellano, quien atiende personalmente sus cuentas en Facebook, Twitter, Istragram, Youtube, Periscope y Flickr, entre otras.
A través de esta actividad el ex diputado federal priísta se ha posicionado como uno de los políticos tamaulipecos que generan mayor interacción en las redes sociales sumando miles de usuarios cautivos que diariamente siguen de cerca sus diferentes actividades que despliega a lo largo del estado y el país.
La funcionalidad de la figura política de Cárdenas del Avellano se ha hecho viral a través de este medio de comunicación vinculándolo a las diferentes redes sociales donde suma a miles de seguidores.
Su labor como político, como funcionario y como ciudadano dentro de su entorno social y familiar se encuentra disponible a través de sus cuentas personales a las que los usuarios pueden acezar libremente.
Uno de los sectores con los que mantiene una mayor interactividad son sin duda alguna los jóvenes, principales usuarios de estas redes sociales; además del trabajo de campo que realizamos constantemente, ahora conocemos mejor como piensan y que demandan nuestros jóvenes, asegura el priísta tamaulipeco.
Discussion about this post