Reynosa, Tam.- El presidente municipal José Elías Leal, declaró ayer que harán lo que sea necesario para tener más recursos en el término de su administración, incluyendo el recorte de personal.
“Los que se tienen que ir no se van porque no tengan la capacidad, sino que tenemos que ver todos los programas de austeridad para cerrar en tiempo y en forma y sin imprevistos”, indicó.
Señaló que la plantilla se reducirá lo que sea necesario y mejor para los reynosenses, ya que en los últimos años la población creció demasiado y por tanto tienen que pensar en la ciudadanía.
“El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comentó en su visita que somos más de 900 mil habitantes en Reynosa, eso indica que necesitamos mucha atención y servicios para los ciudadanos”, acentuó.
Dijo que como los ciudadanos siempre demandan servicios en el área en donde viven, como la recolección de basura y rehabilitación de pavimentos, tienen que buscar economías para hacer más con menos.
“Hemos batallado con el tema de asfaltos por la cuestión de las lluvias, este año que pasó llovieron arriba de 56 pulgadas, una cantidad histórica que no se había presentado jamás en Reynosa”, apuntó.
Por lo anterior expresó que tiene que trabajar con más ganas y hacer todo lo que esté de su parte junto con los funcionarios y el cabildo, aguantando críticas y solucionando problemas.