Reynosa, Tam.- Por cuarto año consecutivo tiendas OXXO en conjunto con el Banco de Alimentos realizaron ayer la entrega de juguetes a niños de escasos recursos que habitan en la colonia Villa Florida y alrededores.
El presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, José Hugo Ramírez Mejía, precisó que siempre buscan ayudar a la gente que menos tiene.
“Llevamos a cabo este evento que tiene por objeto conservar nuestras tradiciones como lo es El Día de Reyes”.
Ramírez Mejía comentó que a través de estas festividades se puede acceder a la ciudadanía reynosense para conocer más de cerca su problemática.
“Tratamos de hacer una fiesta lo más completa posible y de esa manera buscar que los pequeños y sus padres tengan un rato de sano esparcimiento y diversión”.
El presidente del Banco de Alimentos dijo que tiendas OXXO y el personal de ambas agrupaciones participaron con mucho entusiasmo para poder disfrutar el sonreír de los pequeños.
Y es que en promedio cada año entregan regalos, chocolates y roscas de reyes a más de 800 niños y a unos mil padres de familia.
“Es muy importante mencionar que esto es algo que tiendas Oxxo y su personal realizan con la firme intención de generar sonrisas, pero sobre todo que no se pierdan los valores familiares”, concluyó.
Discussion about this post