Ganancias del Metro irán para Líneas 1 y 2

Últimas Noticias

FOTO: ANDREA JIMÉNEZ
Monterrey, N.L.- Tras finalizar la reunión semanal con su gabinete, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que los ingresos obtenidos ayer en el Metro serán invertidos para mejorar las instalaciones de las Líneas 1 y 2.

Ayer, luego de casi siete años de gratuidad, se retomó el cobro del servicio los domingos, dejando ingresos por cerca de 675 mil pesos.

Acorde al mandatario estatal el monto obtenido se empleará en rehabilitar las actuales líneas del sistema de transporte colectivo para que a corto plazo los usuarios perciben mejorías en el servicio.

“Que no vayan a la bolsa general (los ingresos dominicales) y que en corto tiempo estemos dando muestras de que esta decisión fue acertada, para poder mantener la cuota de los otros días”, aseveró “El Bronco”.

Rodríguez Calderón reiteró que la situación financiera del Estado y Metrorrey no permitieron seguir ofreciendo el transporte dominical sin costo.

Reiteró que los recursos que se obtengan por la venta de boletos los domingos serán invertidos en su totalidad para mejorar las instalaciones del Metro.

De acuerdo a las cifras del Metrorrey ayer utilizaron 150 mil usuarios en el sistema de transporte colectiva, una cifra similar a la que se registraba cuando era gratis.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -