Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Un fuerte encontronazo se suscitó en el tramo carretero Reynosa-Matamoros el día de ayer cuando dos vehículos se vieron involucrados al ser embestidos, pero por fortuna sólo se registraron daños materiales.
Las autoridades viales informaron que el percance vial se registró frente a un supermercado denominado “Mi Tienda del Ahorro” alrededor de las 11:00 horas.
Mientras que la persona afectada por la colisión fue identificada con el nombre de Miriam Martínez, quien viajaba con su pequeña hija de apenas 10 meses de nacida, pero afortunadamente ambas salieron ilesos.
El parte vial indica que la camioneta donde viajaban es una Torrent con placas del Estado de Tamaulipas XHT 17-47 que resultó con severos daños en la parte trasera.
Mientras que la unidad motriz abandonada cuyo conductor se dio a la fuga es una Mountaineer con placas texanas BJ3 K338 de color roja.
Tras el impacto la llanta delantera quedó a varios metros de distancia y la unidad a la orilla de la carpeta asfáltica.
Los elementos policiacos realizarán las investigaciones para dar con el presunto responsable de aquel percance carretero para que responda por los daños ocasionados.
Mientras que solicitaron el apoyo de una grúa para movilizar la unidad que quedó en medio de la cinta asfáltica, ya que por cuestiones de minutos se ocasionó un tráfico vehicular.
Discussion about this post