Samo conquista público chileno en Festival Tierra Amarilla

Últimas Noticias

México, D.F.-
El cantautor mexicano Samo encantó esta noche en el Festival de Tierra Amarilla, certamen que se realiza en esta localidad distante 800 kilómetros al norte de la capital Santiago.

El ex integrante de Camila protagonizó un show con base en los éxitos con esta agrupación, además de presentar algunos éxitos de su más reciente producción como solista “Me quito el sombrero”.

El intérprete de “De qué me sirve la vida” sorprendió entonando “El Rey”, original de José Alfredo Jiménez, a los cerca de 15 mil asistentes al Estadio Eladio Rojas de la norteña localidad chilena.

En la parte final del espectáculo entregó un mensaje a su fanaticada, que pedía más tiempo en el escenario al mexicano, comentó que “espero volver muy pronto y cantar mucho, mucho con ustedes”.

El mexicano se llevó “El Pirquinero”, galardón que hace referencia al trabajador minero típico de la zona y que es entregado a los artistas participantes del certamen.

El Festival de Tierra Amarilla da el comienzo al periodo de festivales musicales en el país suramericano y es transmitido por la privada RED TV.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -