Reportan balacera en Los Fresnos; encienden semáforo amarillo

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Autoridades del Ayuntamiento de Reynosa encendieron el semáforo amarillo por una situación de riesgo que se presentó en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Los Fresnos.

Por medio de las redes sociales las autoridades del municipio publicaron: “SEMÁFORO AMARILLO en Carr. Monterrey, altura Col. Fresnos, evite circular por el área. #Reynosafollow”.

Usuarios de las redes sociales reportaron una serie de enfrentamientos a balazos en varios sectores del área como las colonias San Valentín, Bugambilias y los accesos al Tec Milenio.

Incluso se informó que helicópteros artillados de las fuerzas armadas se encuentran realizando sobrevuelos de vigilancia en la zona para apoyar las labores terrestres.

Las autoridades solicitaron a los ciudadanos tener cuidado si van a circular por esta área pues se reporta la presencia de ponchallantas en varios tramos del libramiento Reynosa-Monterrey.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -