México, D.F.-
En el América molesta que no haya habido castigo a Walter Kannemann por la entrada a Rubens Sambueza en el partido del fin de semana pasado cuando se enfrentaron al Atlas.
Osvaldo Martínez asegura que su capitán es un elemento habilidoso “que recibe seis o siete faltas por partido”.
Sin embargo, las medidas que ha tomado la Comisión Disciplinaria han desprotegido al jugador emplumado.
“No queremos que nos ayuden ni que ayuden a los otros equipos. La directiva debe de apelar o pedir la suspensión”, señala el paraguayo.
Martínez descarta tener conocimiento de las multas que le pueda imponer el club por tarjetas rojas.


