Molesta al América que no haya castigo a Kannemann

Últimas Noticias

México, D.F.-
En el América molesta que no haya habido castigo a Walter Kannemann por la entrada a Rubens Sambueza en el partido del fin de semana pasado cuando se enfrentaron al Atlas.

Osvaldo Martínez asegura que su capitán es un elemento habilidoso “que recibe seis o siete faltas por partido”.

Sin embargo, las medidas que ha tomado la Comisión Disciplinaria han desprotegido al jugador emplumado.

“No queremos que nos ayuden ni que ayuden a los otros equipos. La directiva debe de apelar o pedir la suspensión”, señala el paraguayo.

Martínez descarta tener conocimiento de las multas que le pueda imponer el club por tarjetas rojas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -