México, D.F.-
El portero de Cruz Azul y monarca olímpico de Londres 2012, Jesús Corona, aseguró que su recuperación va en franca mejoría y lo vio en el partido ante Venados de Yucatán en la Copa MX, en el cual se sintió bien.
“Vamos en mejoría, me sentí bien en cuanto a tiempos y distancias. Buscamos la adaptación y espero el resultado final del médico”, mencionó el arquero.
Añadió que aunque el reporte médico indicó la nula presencia de dolor a pesar de estar en inactividad, las acciones del encuentro ante Venados fue un buen parámetro, incluso, se salió bien librado en una acción fuerte dentro del área.
“Eso me deja tranquilo de que no puede haber dolor, de hecho tuve un encontronazo, pero no la verdad fue solo el impacto”, sostuvo.
En los dos partidos anteriores de Liga, Tomás Boy prefirió dejar a José de Jesús en la banca y poner al canterano Guillermo Allison en la portería celeste.
En relación al accionar de Cruz Azul, el experimentado cancerbero consideró que en el juego de la víspera faltó contundencia para tener un mejor resultado, pero poco a poco se verá el cambio conforme avance el torneo.
Discussion about this post