México, D.F.-
Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, señaló que Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana debería ser más mesurado con los comentarios que realice con respecto a las situaciones de que se suscitan en el vestidor del Tricolor.
“Creo que ha sido una persona natural, quizá sea necesario a medida que se tiene más experiencia de que sí pueda tener una mayor mesura y sobre todo ver donde puede aparecer más y donde aparecer menos, o simplemente no aparecerse”.
A su vez, Álvarez Cuevas le pidió a Jesús Corona no precipitarse en las decisiones que toma con respecto a la Selección y esperar a que haya una nueva convocatoria.
“Le recomendaría que siguiera trabajando primero para el club y si con su trabajo en Cruz Azul es requerido yo le aconsejaría que acudiera”.
Que siempre sí
Bien se dice por allí que el que no oye consejos no llega a viejo. Esta situación sucedió con Jesús Corona, quien puso en duda regresar a la Selección, pues ya no le tenía confianza a Herrera.
Sin embargo, durante la semana, tanto Agustín Manzo —director deportivo de Cruz Azul— como Luis Fernando Tena —técnico celeste— dijeron que lo aconsejaron para no renunciar a la selección y tal parece que los escuchó.
“Siempre he tenido la ilusión de estar en Selección nacional, y como todo jugador es una gran ilusión y orgullo poder representar a mi país”, señaló.
Al preguntarle si en verdad ya había arreglado el problema que tuvo con Miguel Herrera contestó muy firme: “Es momento de darle punto final. Es lo mejor, tanto para él como para mí. Ya cada quien a su trabajo”.
Discussion about this post