Puerto Vallarta, Jal. / Julio 22.-
El boxeador Marco Antonio “El Texano” Nazareth, de 23 años, murió en un hospital de Puerto Vallarta después de sufrir un derrame cerebral producto de su pelea contra Omar Chávez la noche del sábado.
Nazareth, de la división súper ligero, fue vencido por el hijo de Julio César Chávez en el cuarto asalto vía nocaut e inmediatamente fue llevado al hospital tras caer desmayado, donde le decretaron un derrame cerebral y lo sometieron a una cirugía.
Anoche Marco Antonio Nazareth padre reveló que el pronóstico era “muy grave” para su hijo y que el desenlace fatal podría ocurrir en cualquier momento. Ese momento llegó la mañana de este miércoles.
“La verdad nunca estuvimos de acuerdo y estuvimos orando por más de un año pidiéndole a Dios que mi hijo dejara esto, su mamá y yo nuca estuvimos de acuerdo pero qué haces cuando tu hijo tiene esta pasión por este deporte”, dijo en entrevista para el noticiario Hechos AM.
El señor Marco Antonio Nazareth aclaró que no encuentra culpables en la muerte de su hijo, ya que el boxeo es un deporte donde cualquiera que lo practica está expuesto a este tipo de accidentes.
“Aquí no hay culpables, esto es un deporte y desgraciadamente le tocó a mi hijo, así que no hay repercusión por nada ni nadie”, sostuvo.
El padre de Marco Antonio Nazareth reveló el lugar donde se llevarán a cabo los funerales de “El Texano”.
“Estamos planeando que sea ahí en donde fue la pelea, en el centro de convenciones de Puerto Vallarta, con un respeto para la gente que lo seguía y que lo quería, de ahí trasladarlo a Guadalajara, donde tenemos una propiedad en La Paz y ahí estará con su adorada abuela”, finalizó.
Discussion about this post