Matamoros, Tam.- La alcaldesa Lety Salazar invitó a los matamorenses a “divertirse como enanos” en el patinadero de “El Laguito”.
“Disfruta de todo lo bueno que tiene nuestro querido Matamoros, ven al patinadero con tus familiares y amigos, sin duda se vive una gran experiencia”, expresó.
Señaló que este es un espacio público para todas las familias, por lo que recomendó acudir como medio de esparcimiento.


