Mission, Tx.-
Miércoles 27. 7:15 PM.
Será cesárea en un 95 por ciento. Sólo vamos a esperar a que el doctor regrese de un curso para que Paola entre al quirófano entre 8:30 y 9 de esta noche. Bebé no quiso cumplirle a su madre el deseo de que fuera parto natural (vaginal en este territorio). La curiosidad de muchos si es niña o niño deberá esperar todavía unas horas. La paciente aguanta los dolores de las contracciones con la anestesia. Mi suegra, se imaginarán, como todas las suegras en estas situaciones. Tengo una duda: ¿podré dormir bien esta noche otra vez en el mini sillón-cama que empiezo a odiar?
Miércoles 27. 8:40 PM.
Yo listo para grabar la llegada de nuestro hijo(a). Parezco personaje de ET. Animo Paola!.
Miércoles 27. 8:25 PM.
Paola va rumbo al quirófano para la cesárea. Dios traerá a esta vida un bebé muy amado por sus padres. El siguiente reporte será muy breve: niño o niña. Peso, hora y medida.
Miércoles 27 9:17 PM.
Es niño. Nació 9:15 PM. Gracias a Dios. Paola Almaraz de Jiménez muy bien. Ya empezó a llorar.





