Monterrey, N.L.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que el proyecto de la construcción del nuevo estadio del equipo está avanzado y que incluso ya lo conoce el presidente Enrique Peña Nieto.
“Le fue presentado por los inversionistas y por el arquitecto que hizo el proyecto al presidente en Londres, en marzo del año pasado, desde entonces lo conoce y sé que los inversionistas han estado en contacto con otros secretarios de Estado”, expresó.
Explicó que es un proyecto externo de Tigres, y que “hay un preacuerdo, ya hay pláticas con la Universidad, pero no hay nada finalizado, lo que puedo decir es que es un estadio en el que los beneficios para Sinergia Deportiva y la Universidad es considerable”.
Rodríguez informó que el nuevo inmueble de los felinos llevaría por nombre Tigres de la UANL, lo cual desde su punto de vista potenciaría a la Universidad por su presencia a nivel mundial.
El directivo recordó que Sinergia Deportiva tiene que ampliar su acuerdo con la UANL por 30 años más para que siga como administrador del equipo y después se dará todo lo demás.
Añadió que los felinos aún tienen contrato por 10 años más, pero que en breve habrá una revisión del mismo para buscar precisamente el acuerdo por las siguientes tres décadas.
Indicó que sin duda, la construcción de un nuevo estadio será benéfica para el equipo, para Nuevo León y todo el país, porque será un estadio de primer nivel para cerca de 80 mil espectadores.
Discussion about this post