Cd. de México.-
De cuerpo perfecto, ojos maravillosos y una sonrisa cautivadora, Esmeralda Pimentel se siente muy afortunada por el éxito que ha tenido, aunque dejó en claro que jamás ha explotado su físico para lograrlo.
“Yo no me valgo de mi físico, jamás lo he hecho y creo que precisamente eso ha sido lo que me ha abierto las puertas”, comentó la actriz, quien tras el éxito de la telenovela “La vecina”, ahora se irá de gira al interior de la República Mexicana como protagonista de la obra “La Dalia Negra”, en el papel de “Elizabeth Short”.
“Siempre he dejado muy en claro en todas las producciones en las que he participado que soy un actriz que deja el cien por ciento y más a los personajes que me tocan”, añadió.
Esmeralda debutará este 12 de febrero en Monterrey, Nuevo León, junto con Jorge Ortiz de Pinedo y Brandon Peniche en el papel del detective “Harris” en los años 80 y 40, respectivamente.
Si ha recurrido a algún tipo de ritual para interpretar dicho papel, señaló que “sí, por supuesto que creo en eso y ya le pedí permiso a ‘Elizabeth’, además de que le brindaremos algunas oraciones antes de cada función y le pondremos un altar”.
Sobre si en la actualidad hay chicas que dan todo por fama, dijo: “Pues no lo sé, pero de ser así pues qué triste… Siempre he creído en que para que te vaya bien tienes que prepararte, tener disciplina y entrega total”.
Discussion about this post