Cd. Victoria, Tamps. / Julio 23.-
El negocio de la belleza entró de lleno a Tamaulipas, donde se registran 144 establecimientos que realizan cirugía plástica, cosmetología, y programas de nutrición.
María del Socorro Puga Hernández, subdirectora de operación de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), dijo que cada vez hay más clientela para los embellecedores.
“Son negocios que tienen demanda, por eso han abundado, la gente busca esos servicios”.
Señaló que a la fecha no se han presentado problemas con los negocios, han cumplido en forma con las autoridades y la clientela.
Sentenció que la COEPRIS realiza visitas frecuentes a los comercios para verificar su funcionamiento.
“Tenemos que estar muy al pendiente, se verifica que los insumos de los productos de belleza cuenten con los registros sanitarios correspondientes por parte de la Secretaría de Salud, y que los procedimientos de los programas que ofrezcan a la población estén debidamente autorizados”, dijo.
En el estado son ocho las clínicas de cirugía plástica, reconstructiva y cosmetología, además 84 nutriólogos y 52 bariatras.
Pidió a la clientela de estos negocios que verifiquen que cuenten con los permisos para realizar lo prometido, de lo contrario, se ponen en riesgo.
Discussion about this post