Tuxtla Gutiérrez, Chis. / Julio 23.-
El ex portero de Cruz Azul Oscar Pérez rechazó tener sentimiento especial para este sábado en que volverá al estadio Azul de la Ciudad de México, pero para enfrentar a los cementeros y ahora como parte de Jaguares de Chiapas.
Dirigido por el también ex técnico celeste, Luis Fernando Tena, Pérez afirmó que, incluso, celebraría, y con euforia, los posibles goles de los chiapanecos en contra de los cementeros.
“No tengo ningún sentimiento especial el regresar al estadio Azul para enfrentarlos, la mayor parte de mi carrera ha sido ahí, en Cruz Azul, pero nada más, un sentimiento bonito, pero hoy voy con los Jaguares y con muchos deseos de ganar”, comentó al respecto.
Pronosticó que el de este sábado será un partido muy interesante para ambos clubes, pues “vamos con muchos deseos de ganar la primera fecha del campeonato, va a ser un juego difícil, pero hay material humano para salir adelante y sumar los tres puntos”.
Insistió en que será interesante comenzar el Torneo Apertura 2009 ganando, y dijo que el equipo de Chiapas llega muy bien, con muchas ganas de triunfar, tras un buen trabajo de pretemporada.
“Cuando trabajas bien se refleja dentro de la cancha y creo que va a ser así, a Cruz Azul hay que jugarle al tú por tú, y hay material humano para hacerlo, pese a que es un equipo importante.
Asimismo, el “Conejo” añadió que los resultados que la Máquina alcanzó en la pretemporada no les asustan, pues son en cierto modo “de experimento y no pasa nada, creo que vamos a hacer un gran partido”.
Discussion about this post