‘Flaco’ Tena toma riendas del León

Últimas Noticias

León Gto.- Luis Fernando “Flaco” Tena fue presentado ayer como nuevo director técnico del León en sustitución del argentino Juan Antonio Pizzi, quien dirigirá a la selección nacional de Chile.

“Obviamente la respuesta es automática, es sí, dónde firmo, es una muy buena ciudad, es una gran afición que apoya, impulsa, se hace sentir y es por supuesto lo primero que vemos los técnicos, un gran plantel, la respuesta es automática”, expresó Tena sobre su respuesta a la directiva leonesa.
Indicó que los que están afuera esperan una oportunidad.

“Cada vez somos más técnicos, son menos equipos. Generalmente te hablan equipos cuando están en el fondo de la tabla, a medio torneo”, indicó Tena.

Jesús Martínez Murguía señaló que es un día muy especial para el club León por la contratación de Luis Fernando Tena.

“La primera opción que se me vino a la mente (para suplir a Pizzi) fue Luis Fernando y su cuerpo técnico”.

El directivo recalco que el “Flaco” Tena es muy capaz, “su carrera habla por sí sola, como campeón del futbol mexicano, oro olímpico, estoy agradecido que haya aceptado este proyecto, conoce bien la institución. No hay mejor técnico que pueda seguir con este proyecto que Luis Fernando”.

“El Flaco” Tena dijo que aspira a ser campeón y es lo que sueñan todos, “directivos, jugadores y por supuesto nuestra afición, es un equipo que se ha acostumbrado a ganar muchas cosas en poco tiempo, tiene mucho mérito en un futbol tan parejo como el futbol mexicano”.

La obligación, de entrada, es tratar bien la pelota y jugar bien, “porque tenemos jugadores de muy buena técnica y calidad, nuestra mayor responsabilidad es jugar bien al futbol, después aspiramos, porque tenemos con qué, a ser campeones”.

“Hoy se da el caso raro que te llaman cuando el equipo está arriba, la respuesta era automática, es sí”, dijo Tena.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -