Carmen Becerra realiza sus personajes con intensidad y profesionalismo

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La actriz Carmen Becerra indicó que para ella no existen personajes pequeños, y que todos tienen que realizarse con cariño e intensidad, así como lo hizo en la telenovela “Simplemente María”, en la que dio vida a la villana “Karina Pineda”.

En entrevista con Notimex, Becerra destacó que está agradecida por la invitación que le hizo el productor Ignacio Sada para trabajar en este melodrama.

“Es la primera vez que trabajo en una producción de Nacho Sada y me deja una gran experiencia, sobre todo, por el profesionalismo con que se realizó el trabajo y aunque desde un principio sabía que mi personaje no estaría en toda la historia lo hice con mucha intensidad”.

Y es que “Karina” amaba a “Alejandro” (José Ron), lo que se volvió obsesión, y debido a que éste se casó con “Diana” (Mariluz Bermúdez), “Karina” intenta matarlo y en el forcejeo ella cae de lo alto de un edificio por lo que muere, hecho que ocurrió en el capítulo del pasado viernes.

En cuanto a su personaje antagónico, la actriz añadió que ha sido un “gran trabajo” porque tuvo infinidad de matices cuyo desarrollo le valió credibilidad ante el público.

“Gracias a la forma en que se trabajó, en las redes sociales el público ha emitido todo tipo de comentarios, casi todos ellos, en apoyo, incluso, han llegado a pedir que esta villana regrese a la historia”, subrayó Becerra.

Al momento, Becerra desconoce en qué proyecto histriónico continuará, sin embargo, enfatizó que en cualquiera que sea lo hará con cariño y profesionalismo porque, sin duda, “cada trabajo es una oportunidad para crecer”, señaló la actriz, a quien le gustaría hacer teatro.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -