Monterrey, N.L.-
El colombiano Dorlan Pabón afirmó que Rayados de Monterrey no debe hacer menos a Dorados de Sinaloa por ser un equipo que pelea por evitar el descenso e indicó que este sábado esperan un encuentro difícil dada la calidad del rival.
“Ellos no dan nada por perdido, no podemos relajarnos ni mirarlos por el hombro, es un equipo que no ha ganado los partidos, pero tienen el problema del descenso”, expresó.
El delantero consideró que los Rayados deben poner atención en todo el cotejo, porque ese tipo de contrincantes se complican debido a que se juegan la vida en cada compromiso.
“Monterrey tiene que salir cien por ciento concentrado porque esos equipos son complicados y más peleando el descenso, se juegan la vida cada partido, pero nosotros también porque cada partido queremos estar en los primeros puestos”, añadió.
Pabón dijo que al conjunto regiomontano no debe interesarle que Dorados se encuentra en problemas en la tabla de porcentajes y sólo tiene que pensar en conseguir la victoria como local, pues a Monterrey “todo mundo le quiere ganar y más en nuestro estadio”.
Discussion about this post