Río Bravo, Tam.- El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la alcaldía de Río Bravo, Zacarías Melhem Kuri, expresó ayer que espera ansioso la convocatoria del Comité Directivo Municipal para hacer su registro.
“Estamos a la espera de una reunión para saber cuáles son las instrucciones del Comité Directivo Municipal a fin de poder llevar a cabo las acciones en tiempo y forma”, indicó Melhem Kuri.
Señaló que en caso de que no sea elegido como candidato, apoyará a quien se designado por la convención de delegados, ya que la unidad es algo que caracteriza al PRI.
“Debe de salir un candidato de unidad para contender por la alcaldía de Río Bravo, sin embargo primero tenemos que apoyar a nuestro precandidato a gobernador y después veremos qué pasa”, apuntó.
Respecto a la solicitud de licencia que interpuso por funcionarios de Río Bravo externó que todo mundo, dentro de la política, tiene aspiraciones y por tanto no tiene nada de malo.
“Si alguien aspira por otro cargo dentro del partido significa que quiere seguir trabajando para la gente, entonces creo que tiene todo el derecho”, resaltó.
Discussion about this post