Mérida, Yucatán.-
Lo que parecía un ambiente festivo, se convirtió en coraje y llanto para los fans de la cantante Belinda, quienes desde muy temprano se formaron para tener el autógrafo, pero ella sólo dio unos minutos para la convivencia.
A diferencia del actor Julián Gil, que regaló sonrisas y fotos a los asistentes a Plaza Carnaval, Belinda sólo hizo una presencia “cumplidora”, comentarios varias personas.
La firma de autógrafos estaba programada para las 16:00 horas de este domingo, pero antes de esa hora, sólo entraron tres grupos de cinco personas. Y después vino la incertidumbre para terminar en molestia de los cientos de presentes.
Así fue el caso de la pequeña Leilani, quien desde las siete de la mañana llegó para ver a su cantante favorita, pero no pudo, por lo que la rabia y el llanto se reflejaba en su rostro.
Unos jóvenes sumamente indignados pedían que Belinda les diera una explicación y uno más, con coraje, pisoteó los discos de la cantante. Así con indignación, los asistentes se fueron alejando.