Cd. de México.-
El defensa de los Camoteros del Puebla, Patricio Araujo, confió en que el equipo pueda avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Este miércoles el cuadro de la angelópolis visita al Racing de Avellaneda en el juego de vuelta del repechaje; el marcador global se encuentra empatado a un gol.
Al respecto, Araujo dijo que el plantel llega consciente de que debe dar lo mejor de sí para permanecer en la competencia internacional.
“Veo a todos mis compañeros muy conectados, con ganas de hacer las cosas bien y venimos con confianza en hacer un gran partido por lo que se mostró en la semana. Sé cómo va estar el partido y hay que estar pendientes de todos los factores externos que se puedan dar”, señaló.
Aseguró que para este encuentro a jugarse en ‘El Cilindro’, los poblanos deben mantener sus atributos futbolísticos y no perder la concentración para obtener un marcador que les permita avanzar.
“La afición es algo que pudiese afectar entre comillas. La afición, el arbitraje y el camino al estadio porque aquí la gente se mete mucho en ese rol de intimidar al rival, pero dentro de la cancha hay que olvidarse de eso. Somos once contra once, podrá haber decisiones que no nos gusten, pero con el conjunto, con la picardía que muestre el equipo y con la concentración yo creo que se puede lograr el resultado”, aseveró.
Discussion about this post