Padilla, Tam.- En su vigésimo tercer día de pre campaña, Jorge Valdez Vargas visitó los municipios de Padilla y San Carlos, Tamaulipas, donde, como parte de su acercamiento con la familia perredista, acudió personalmente a los domicilios de quienes forman parte del Partido de la Revolución Democrática.
“Me da mucho gusto que los compañeros me reciban de esta manera, con una mezcla de sorpresa y emoción, pues han sido olvidados por los gobiernos que han estado al frente de nuestro estado”, comentó Valdez.
El precandidato añadió que en su gobierno, se le brindará especial atención y apoyo a todos los municipios por igual, que aunque pequeños, son grandes por su gente.
“Vamos a voltear a ver a todos los municipios de Tamaulipas. Yo no considero ningún municipio más grande que otro, para mi todos son igual de importantes. En mi gobierno apoyaremos firmemente a los municipios con gran historia como San Carlos y Padilla, porque ya es hora, que le toque a la gente”.
El sábado 13 de febrero, el tour por la esperanza en Tamaulipas, continuará recorriendo el estado. Su próxima parada será en los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez, para seguir saludando y buscando el voto de confianza de todos y cada uno de los militantes perredistas de Tamaulipas.
Discussion about this post