Matamoros, Tam.- “Matamoros volverá a ser priista”, aseguró Jesús de la Garza Díaz del Guante en su registro como precandidato a la presidencia municipal de Matamoros en compañía de los exalcaldes Omar Zamorano, Mario Zolezzi y Alfonso Sánchez y representantes de los diferentes sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante el registro que se realizó en el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, de la Garza Díaz del Guante dijo sentirse preparado, honrado y listo para enfrentar el reto de ser el abanderado por el PRI.
“Chuchín” explicó que su campaña será de mucho contacto con la ciudadanía para escuchar y ver en qué condiciones viven los diferentes sectores de la ciudad al igual que durante el proceso a la elección de diputado federal durante el 2015 en la que salió victorioso.
“Quienes participamos en el proceso interno tenemos una alta lealtad al partido, este registro es del partido, no es solamente de Jesús de la Garza sino de todos los priistas, porque de esta manera el partido queda habilitado para poder participar en la próxima contienda electoral”, resaltó.
El presidente del CDM del PRI en Matamoros, Víctor García Fuentes agradeció a los más de mil 500 presentes en el registro de “Chuchín”.
“Hoy es un día importante y trascendental para la vida política de Matamoros, pero especialmente para la vida política de los priistas, en este día inicia el proceso con rumbo al 5 de Junio donde el partido tendrá que ser fortalecido, solido, estructurado y con un alto nivel de competitividad electoral”, explicó.
Señaló que este registro es un mensaje de unidad a todo el Estado y que el PRI se encuentra listo para entrar a la batalla.
“Recibimos con gusto el registro de un aspirante y sabemos que la Comisión Estatal de Procesos Internos dictaminará a favor de ‘Chuchin’ de la Garza”, concluyó.
Discussion about this post