Héctor Peña Saldaña y Eduardo Longoria Chapa, dos especímenes que desde ya, apestan a que fueron pagados por el PRI Gobierno, ¿para qué?, pues para fastidiar la figura del candidato independiente, joder tal imagen y de paso, fregarle al pueblo las ganas de votar por alguien que auténticamente vaya por la libre, o sea, la intención de este par de mercenarios, es “ingar” a los verdaderos candidatos ciudadanos.
Y si en Nuevo Laredo son ellos dos, en los otros municipios de Tamaulipas, también hay otros Héctor Peña y Eduardo Chapa, sin duda, todos pagados por el PRI.
Incluso para gobernador, el eterno partido en el poder, ideó que no le sucediera lo que al PRI le pasó el año pasado en Nuevo León, en que les ganó un independiente.
Y entonces el PRI dijo: “Que en Tamaulipas no nos brinque un ‘Bronco’”, y por eso fue que se adelantaron a poner como candidato a gobernador, a un verdadero sinvergüenza, a un mequetrefe de pacotilla, que por favores y por tres monedas, se vende.
¿Quién va a querer votar por un bandido que va para gobernador, dizque sin partido, si todo mundo sabe la lacra que es, el tipo de calaña que se carga?
NUEVA EXPERIENCIA, NUEVA FIGURA
En Tamaulipas, el habitante decente e imparcial, el ciudadano noble y sin partido, está ante un escenario nuevo, ante un cuadro jamás vivido, nos referimos que ahora el votante inocente tendrá ante sí a actores que no se habían contemplado nunca en la historia electoral de la entidad, nos referimos a los candidatos independientes.
Y lógico que el PRI, eterno dueño del poder tanto gubernamental, como político, buscará echar tierra a más no poder a estos ciudadanos, a la figura que representan, tratará a toda costa, de defenestrarlos, de ponerlos y dejarlos por los suelos.
¿Y cómo hará tal cosa? Pues como lo ha hecho con Peña o Longoria, poniendo a candidatos dizque independientes, pero que todos sabemos han estado en los partidos políticos.
Para que así, el tamaulipeco, el nuevolaredense, los descalifique en automático sabiendo que no están libres de compromisos, que tienen siglas y colores, que están ligados a organizaciones, personajes del pasado y a los mismos partidos políticos.
Y además, estos mercenarios, por algo de plata, buscarán llevarse también entre las patas, a los que sí son verdaderos candidatos ciudadanos, pues buena parte del pueblo, sin saber, reprobará a todos parejos.
Y por si fuera poco, esos mismos vendidos de la política, disfrazados de independientes, buscarán a toda costa, enfrentamientos directos con los que sí son candidatos independientes.
Sí, tal y como ocurrió la noche de este pasado jueves en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, a donde Eduardo Longoria Chapa, con altavoz o megáfono en mano, estuvo gritando por más de media hora, justo a la entrada del Teatro Principal, para que supuestamente le escuchara el público asistente a una conferencia magistral del reconocido motivador César Lozano, evento organizado y producido por Editora Argos, cabeza de los periódicos El Mañana y La Tarde.
Longoria Chapa, a todas luces quería fastidiar a esa parte del pueblo (mil 250 ciudadanos que asistieron), incomodándolos con sus gritos y sus diatribas.
Como eso, es lo que en Tamaulipas harán los enviados del PRI, disfrazados de candidatos independientes, serán abusivos, insultantes, irrespetuosos, no tendrán escrúpulos, actuarán con cero ética y nada de valores, como ya lo dejó ver Eduardo Longoria en un evento privado, el cual no era lugar, ni momento, para un acto proselitista, no cabía en ese escenario ni él, ni los partidos políticos.
Y así va a ser de aquí al cinco de junio, por obra y gracia del PRI, en el transcurso de los días, no les extrañe estimados lectores que demos cuenta de otras marranadas aun más sucias de esta gente de los candidatos “PRIndependientes”.
Discussion about this post