Reynosa, Tam.- Un militar que se encontraba franco falleció ayer luego de dar varias volteretas a bordo de una camioneta que aparentemente conducía a excesiva velocidad; el soldado salió proyectado de la unidad, la cual perdió uno de los neumáticos.
El trágico percance ocurrió ayer alrededor de las 17:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a una maderería denominada Placa Centro, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez.
La víctima del accidente fue identificada como Miguel Eduardo Aguilar Ramírez, de 25 años de edad, quien vivía en una de las colonias ubicadas al oriente de la ciudad, a un costado de la carretera a Río Bravo.
Se dijo que en una de las espectaculares volteretas que dio la camioneta Chevrolet Trail Blazer color blanco el federal salió de la unidad golpeándose severamente en el pavimento y causándose una fractura en el cráneo.
La camioneta que conducía Miguel Eduardo quedó en medio de la división de los carriles de la carretera, mientras que él quedó en medio de los carriles, contrarios a los que él se desplazaba.
El sangrado sobre todo de la cabeza del militar fue abundante.
Algunos conductores que pasaban por el sitio del percance y otras personas que estaban por el sitio colocaron unos vehículos con las intermitentes encendidas para proteger el cuerpo.
Al percatarse que el hombre que yacía boca abajo en el pavimento ya había muerto, colocaron sobre su cabeza una playera rosa, mientras arribaba n al sitio los socorristas.
Se dijo que el infortunado elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional se dirigía a una tienda de conveniencia tras salir de la casa donde vivía y donde, según trascendió, junto con amigos celebraba un convivio.
Los socorristas de la Cruz Roja que llegaron al sitio confirmaron que el soldado Miguel Eduardo Aguilar Ramírez había fallecido por fractura de cráneo y otras severas lesiones.
Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano y tomaron conocimiento del deceso de su compañero y acordonaron el área en espera de que llegará el Ministerio Público a dar del deceso.
En el sitio también se congregaron peritos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del accidente.
El tráfico vehicular no se hizo esperar, por lo que socorristas voluntarios se dieron a la tarea de agilizar la movilidad en el sector, mientras llegaban los oficiales viales.
Servicios Periciales levantó el cuerpo y lo condujo al aeropuerto para la autopsia de ley.
Discussion about this post