Reynosa, Tam.- Con motivo de la celebración de “El Día del Amor y la Amistad”, vendedores ambulantes abarrotaron ayer las calles y banquetas de la localidad, ofertado productos como osos de peluche y ramos de rosas.
Lo más solicitado fuero los ramos adornados con rosas rojas, ya que según algunos vendedores el rojo representa el amor y la pasión hacía las parejas.
Aunque algunas personas podrían decir que los osos de peluche ya pasaron de moda, Cristina Hernández, comerciante de la zona Ribereña, señaló que gran cantidad de jóvenes buscaron dicho artículo como prioridad para regalo.
“Sin duda las flores son lo más vendido en este día (ayer), sin embargo los muñecos de peluche también tienen mucha demanda”, indicó la comerciante.
Manifestó que los precios oscilan entre los 100 y mil pesos dependiendo del tamaño de cada muñeco y la decoración que acompaña a la figura.
No cabe duda de que algunas empresas locales e internacionales, las cuales se dedican al procesamiento del cacao se vieron favorecidas el 14 de febrero, puesto que el chocolate es uno de los productos más solicitados en la referida fecha.
Como un cupido en el amor, cada esquina de diversas zonas en la mancha urbana fue escenario para que los vendedores ambulantes hicieran su agosto en febrero y los enamorados pudieran encontrar un detalle para sus parejas.
Discussion about this post