Morelia, Mich.-
Con pirotecnias de colores rojo y amarillo finalizó el encuentro que sostuvo el Papa Francisco con jóvenes de todo el país donde les llamo a no permanecer caídos.
Al término de su mensaje, jóvenes representantes de distintas etnias del país le entregaron una cruz de madera de aproximadamente un metro, la cual representa la misión joven que el Papa les envía a todos los jóvenes del país.
El Pontífice pidió a los jóvenes que no se olvidaran de rezar por él, bajo por el escenario y se acercó a los jóvenes para saludarlos, después salió en papamóvil hacia el estacionamiento del estadio Morelos y abordo el helicóptero.
Sobrevoló dos veces el estadio y los jóvenes alzaron sus pañuelos y luces de sus celulares en señal de despedida.
Entre gritos y lágrimas algunos de los jóvenes que asistieron al evento se comprometieron a llevar a la acción el mensaje dado por el Pontífice esta tarde.
Previo a su despedida Francisco le llamo la atención a las personas que intentaban acercarse ya que reprocho lastimaban a las personas con discapacidad, todos ellos jóvenes.
La multitud volcó hacia el jerarca de la Iglesia católica, estampida que no pudieron contener ni los elementos del Estado Mayor presidencial responsables de la seguridad del clérigo argentino.
El Papa concluye su visita a Michoacán en el aeropuerto internacional Francisco J. Múgica donde ya se le preparaba una despedida en el hangar del gobierno del estado con cerca de 500 personas.
Este miércoles concluye la visita de Francisco a México en Ciudad Juárez.
Discussion about this post