México, D.F.-
Orgulloso de pertenecer al equipo Murciélagos FC y regresar a la práctica del futbol de manera profesional es que Werevertumorro fue presentado de manera oficial en el equipo de segunda división en la ciudad de Guamuchil, Sinaloa.
“Hola, hoy fue la presentación oficial con Murcielagosfc.com con William e Isra (no soy chema). Sin duda es algo atípico para todo mundo ya que hay mucha expectación, morbo, comentarios buenos y malos que eran de esperarse”, escribió el emocionado Werevertumorro en su cuenta de Facebook.
El vloguero se encuentra más que ansioso por debutar en el estadio Coloso del Dique y sudar por su camiseta para intentar subir de categoría con su equipo.
“Por mi parte les pido que alienten al equipo, que me critiquen todo lo que quieran porque eso me ayudará a mejorar, que me exijan, me aplaudan o me abucheen si no lo hago bien”, dijo.
Gabriel Montiel se probó hace algunos años, incluso antes de hacer videos exitosos en la plataforma de Youtube con Pumas en donde perteneció a las fuerzas básicas desde los seis años de edad; ahí conoció también a “El Güero” Ricardo Ortiz.
Después de continuar su formación en el América y formar parte de un equipo de tercera división en Teotihuacán hizo pruebas con los Indios de Ciudad Juárez, cuando se encontraban en la Primera División A y antes de que lograra ascender, aunque finalmente no logró consolidarse dentro del plantel.
Tras una operación de rodilla está recuperado físicamente para volver a las andadas en el deporte que es su pasión, hecho que complementará con su habitual actividad que es la de subir videos para seguir siendo el vloguero más importante y visto de México.


