Ciudad Juárez, Chih.-
El presidente Enrique Peña Nieto recibió al Papa Francisco a su llegada al Aeropuerto Internacional Abraham González, en este municipio de Chihuahua.
El ejecutivo federal intercambió algunas palabras para luego dirigirse a una sala interior, donde mantienen un diálogo privado.
En el lugar están también la esposa del presidente de la república, Angélica Rivera de Peña, y los titulares de las secretarías de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas, entre otros.
También están el embajador de México ante El Vaticano, Mariano Palacios Alcocer; la procuradora general de la República Arely Gómez González, y el gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez.
Por la dirigencia eclesiástica están el arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera; el coordinador general de la visita del Papa a México y secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Eugenio Lira Rugarcía; así como el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos.
Discussion about this post