Castigarán retardos de burócratas municipales

Últimas Noticias

Reynosa, Tam./MEDIA HORA.-
Retardos e inasistencias serán uno de los motivos por los que funcionarios municipales tengan una disminución de salario, dio a conocer Nidia Ivett Cisneros Vargas, Contralora Municipal.

“Quienes no haya registrado su entrada a tiempo tienen una disminución en su salario, y bueno, no podemos decir que todos porque hay actividades operativas que se hacen fuera del Palacio Municipal”, expresó.

En ese sentido, la Contralora señaló que se cuenta con un equipo de supervisión en cada una de las áreas para cada caso, ya que también se tiene que considerar que hay labores en otras dependencias.

“Recordemos que no sólo Palacio pertenece a ser funcionarios sino que también está Obras Públicas y el área del Auditorio Municipal”, comentó.

Así que dentro de la relación interinstitucional, señaló, se entienden situaciones en cuanto a los funcionarios que se trasladan de sus oficinas a otras.

“Las sanciones se ven repercutidas por Recursos Humanos”, enfatizó. Cisneros Vargas no detalló de cuánto será la reducción de salario por retardo o falta.

El pasado 5 de agosto algunos funcionarios llegaron tarde a sus labores, debido a la manifestación de locatarios de la Expo Feria Reynosa 2014. Sin embargo, de manera ordinaria algunos pueden tener retraso para llegar a las oficinas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -