Reynosa, Tam.- El delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en Reynosa, Marcos Olivares Olvera, dio a conocer ayer que la afluencia en los puentes internacionales en lo que va del año se incrementó un cuatro por ciento contra el mismo periodo del 2015.
“Todos los días hay buena afluencia en los puentes internacionales, en el mes de enero del 2015 había un aforo de cinco mil cruces al día, en enero de este año tenemos más de cinco mil 200”, indicó Olivares Olvera.
Señaló que la afluencia se incrementa en las tardes y noches por parte de ciudadanos americanos, o al menos las placas de los vehículos que se aprecian en los puentes, son texanas.
“La mayoría de los vehículos tienen placas texanas, no sabemos si realmente sean ciudadanos americanos pero esa es la tendencia”, apuntó.
Olivares Olvera resaltó que aunque hubo un ligero incremento a comparación del 2015, esperan impacientes la llegada de la Semana Santa, vacaciones de verano y la temporada navideña.
“La afluencia que actualmente se presenta en los puentes internacionales nos mueve los pronósticos para estas temporadas de mayor cruce, todavía no tenemos la cantidad estimada, pero es cuando más gente cruza”, acentuó.
Discussion about this post