Reynosa, Tam.- Cansados de esperar por largo tiempo para ser atendidos, ayer algunos reynosenses se quejaron de la lentitud por parte del personal administrativo en la Oficina Fiscal del Estado.
Aseguraron que para tramitar el canje de placas deben aguardar hasta seis horas sin que nadie pueda agilizar los procedimientos, ni siquiera el responsable de la dependencia estatal, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.
Hortensia Velázquez Martínez, quien a las 12:00 horas ya tenía en espera tres horas, señaló que las filas ya no estaban tan largas por eso decidió acudir el jueves para hacer el canje de placas y tener su vehículo en regla.
“Vengo a hacer el trámite pero está demasiado lento y la fila no avanza para nada es muy agobiante”, resaltó.
Agregó que por los tiempos de espera se vería en la necesidad de tener que regresar otro día, ya que tiene que atender sus labores diarias.
“Si no alcanzamos a hacer el canje de placas hoy, pues tendré que venir hasta la próxima semana por que no puedo perder otro día de trabajo”, exclamó.
Entre tanto Esteban Muñoz aclaró que en dos horas la fila únicamente avanzó un metro.
“Ya tengo más de dos horas y no avanza la fila, esperemos que pueda hacer el canje de placas sino mañana voy a tener que venir otra vez”, precisó.
Explicó que muchas de las personas que estaban formadas prefirieron salirse y regresar a sus casas ante la tardanza del personal de la Oficina Fiscal para hacer los trámites correspondientes.
Discussion about this post