Reynosa, Tam./ MEDIA HORA-
Más de 30 millones de pesos se invertirán en el Hospital General de Reynosa para la remodelación y ampliación de las áreas de Urgencias y Terapia Intensiva, informó el director del nosocomio, Néstor García Pruge.
“Se hará la ampliación de varias zonas hospitalarias que nos permitirá dar mejor atención a la población”, dijo.
Añadió que en las últimas semanas han recibido equipo médico y quirúrgico, además de 80 camas, ventiladores, entre otros aparatos que ayudarán a brindar una mejor atención a los pacientes.
García Pruge estimó que para antes que concluya el año se cuente con nuevas instalaciones que otorguen mejor calidad a las personas que demandan atención médica.


