Se disputará Copa Guadalupe en Clásico Regio

Últimas Noticias

Fotos: Alondra Pedraza

Monterrey, N.L.-
En el Clásico Regio 106, que se disputará el próximo 5 de marzo, no solo se disputarán tres puntos en la tabla general y el orgullo de la victoria, también la Copa Guadalupe 300.

En el marco del duelo entre los equipos de Rayados y Tigres, el alcalde Francisco Cienfuegos presentó la copa conmemorativa de los tres siglos de fundación de Ciudad Guadalupe.

Acompañado de Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados y Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, el edil señaló que la presea será entregada por al equipo vencedor del clásico, el primero que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer, ubicado en dicho municipio.

“Los directivos se suman en una contienda amistosa para disputarse una copa que sin duda va a pasar a la historia. El Clásico 106 tendrá un toque especial”, indicó Cienfuegos en conferencia de prensa.

La directiva del Club de Futbol Monterrey hará entrega de la Copa; en caso de un empate, a manera de cortesía, el equipo local entregará dicha presea a Tigres, por lo que los auriazules tienen más posibilidades de llevarse la copa.

Luis Miguel Salvador aseguró que será un clásico histórico por ser en el estadio nuevo y “aunado a que va a haber una Copa que se juega por única vez, va a ser un honor y privilegio contar con este trofeo”.

Por su parte, Alejandro Rodríguez destacó la importancia de los festejos dentro de la competencia deportiva tan importante como lo es el clásico regiomontano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -