Asaltantes en San Fernando, detenidos en posesión de armas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas, en coordinación con elementos de fuerzas federales, detuvieron en el municipio San Fernando a tres personas armadas que se encontraban escondidas en una brecha de la carretera Victoria-Matamoros.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que la detención se efectuó cuando personal de la corporacíón y elementos de la Policía Federal hacían labores de seguridad y vigilancia sobre ese tramo carretero.

Allí detectaron un vehículo que se encontraba escondido con personas armadas, en una brecha de la zona conocida como Las Yescas.

Mencionó que integrantes del grupo delincuencial que opera en esa región fueron identificados como Jorge A, de 29 años de edad; Luis B, de 42, y Genaro V, de 21, a quienes se les aseguraron tres armas largas de alto calibre, 19 cargadores abastecidos y equipo táctico.

Los detenidos, el vehículo, armamento y equipo táctico fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las averiguaciones correspondientes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -