Reynosa, Tam.-
Bajo el lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”, la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas arrancó la colecta anual 2016 en donde participarán más de mil 500 voluntarios.
La delegada de la institución en el estado, Josefa Cárdenas de Salinas, refirió que la colecta se llevará a cabo a partir de esta fecha y hasta el 7 de mayo próximo.
Mencionó que los donativos podrán realizarse a través de alcancías, depósitos o CLABE interbancaria; y cargo Telmex marcando *6565 o mensaje de texto enviado al 6565.
Además las personas que desean cooperar podrán hacer sus donativos a través de la página www.cruzrojamexicana.org.mx.
“El llamado que hace la Cruz Roja a la sociedad tamaulipeca es uno a la solidaridad, al acompañamiento, es un llamado para seguir ayudando a los demás sin distingos, sin excepciones, teniendo como único propósito salvar vidas”, dijo.
Precisó que lo recaudado será invertido en mantenimiento, programas humanitarios y servicios de emergencia en las 18 delegaciones que se encuentran establecidas en esta entidad.
Durante el último año en la delegación de la Cruz Roja en Tamaulipas se ofrecieron más de 40 mil servicios de ambulancias gratuitos, 220 mil atenciones médicas, se capacitaron a 10 mil personas en primeros auxilios, desastres y rescate, 33 mil servicios asistenciales, 50 mil kilos de ayuda humanitaria, entre otros servicios.
Invitó a la población a unirse a esta campana y contribuir para seguir salvando vidas.
Discussion about this post