México.-
El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribeña, revisará este jueves en Colima la estrategia para reducir los niveles de pobreza y firmará un acuerdo en el rubro con el gobernador de la entidad, Ignacio Peralta Sánchez.
En su cuenta en Twitter @JoseAMeadeK el funcionario federal escribió: “Con el gobernador @nachoperaltacol revisamos la estrategia para reducir los niveles de pobreza en #Colima”. También difundió una fotografía con el Ejecutivo estatal.
Con el gobernador @nachoperaltacol revisamos la estrategia para reducir los niveles de pobreza en #Colima pic.twitter.com/tGmzoKXd0P
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) marzo 10, 2016
“Con el @gobiernocolima y su gobernador @nachoperaltacol sumaremos esfuerzos para vencer a la pobreza en #Colima”.
Con el @gobiernocolima y su gobernador @nachoperaltacol sumaremos esfuerzos para vencer a la pobreza en #Colima.
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) marzo 10, 2016
“La pobreza sólo se puede combatir en equipo. Es la única forma de alcanzar resultados. Con #Colima trabajamos de la mano @gobiernocolima”, detalló el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
La firma del convenio será en la colonia La Estancia, del municipio de Colima, antes del mediodía.


