Derbez hace parodia de Trump; video

Últimas Noticias

Cd. de México.- “Óigame no, yo vine a México de turista y aún así me cobraron un dineral”, le contesta Eugenio Derbez, con su personaje de Eloy Gameno a Donald Trump en una parodia que se está difundiendo en las redes sociales.
DERBEZ
Trump le acusa que le dieron una estrella en Hollywood, mientras que actor le contesta que a él no, sino a su prima una taibolera.

“Le voy a hablar a la migra para que lo deporte”, amenazó Trump, “y lo voy a sacar como saqué a Jorge Ramos (el periodista)”.

AQUÍ EL VIDEO:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -