Atlético de Madrid avanza a cuartos de final en la Champions

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Atlético de Madrid avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer 8-7 (0-0) en serie de penales al PSV de Holanda en partido jugado en el estadio “Vicente Calderón”.

El encuentro concluyó sin goles tanto en los 90 minutos más los tiempos extras en los que ambos cuadros se neutralizaron y fueron pocas las llegadas de peligro a ambas metas.

Ya en los tiros desde los 11 pasos se marcaron los cinco penales de rigor por cada equipo. En el PSV los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno marcaron su respectivo penal.

En la muerte súbita, Narsingh fallo el octavo por los holandeses para que Juanfran diera el pase a los Colchoneros.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -