Necaxa vence 6-5 en penales a Xolos y está en semis de Copa MX

Últimas Noticias

Aguascalientes, Ags.- De manera heróica y sin bajar los brazos, con nueve hombres, el Necaxa vino de atrás para empatar en tiempo agregado 1-1 a Xolos, y derrotarlo 6-5 en serie de penales, para avanzar a semifinales de la Copa MX.

Luego de marcar en propia portería al minuto 30, Jesús Isijara se convirtió en la figura de su equipo al lograr el empate, al minuto 91, para así obligar a la definición desde los 11 pasos.

El arbitraje estuvo a cargo de Adalid Maganda, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó de roja directa a Oscar Fernández (83) y a Jahir Barraza (85) por los de casa, además de amonestar a Carlos Ramos (25) por los de casa. Paul Arriola (77) vio cartón preventivo por la visita.

Tras las fallas de Jorge Sánchez y Javier Gandolfi, se tuvo que definir en “muerte súbita”, donde el colombiano Leitón Jiménez fue el “chivo expiatorio” al fallar su oportunidad, para darle así a los de Aguascalientes su boleto a la siguiente ronda.

Alineaciones
Necaxa: Jesús Gallardo, Brayan Beckeles, Mario de Luna, Carlos Ramos, Erik Vera, Jorge Sánchez, Antonio Gallardo (Oscar Fernández, 46), Luis Gallegos, Jesús Isijara, Alejandro Vela (Jesús Gómez, 73) y Kevin Chaurand (Jahir Barraza, 63). DT. Luis Alfonso Sosa.

Xolos: Gibrán Lajud, Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi,Leiton Jiménez, Carlos Guzmán, Juan Carlos Valenzuela, Gonzalo Díaz (Juninho Pereira, 46), Alonso Escoboza, Paul Arriola, Dayro Moreno (Kevin Gutiérrez, 66) y Henry Martín ( Gabriel Hauche, 73). DT. Miguel Herrera.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -