Reynosa, Tam.-
Más de tres mil empleados del ayuntamiento iniciarán a partir de este sábado su periodo vacacional de verano, informó el alcalde de Reynosa, José Elías Leal.
No obstante el presidente municipal aseguró que se mantendrán guardias en todas las dependencias para atender a la población que lo demande.
“Algunos se van de descanso otros no porque se tienen que turnar para cubrir las guardias a fin de estar muy pendientes en el municipio ya que es necesario seguir trabajando”, mencionó.
Explicó que gozarán de dos semanas de descanso del 21 de julio hasta el 4 de agosto, mientras que los trabajadores con seis meses o menos no tienen derecho a vacaciones.
“Aquellos que tienen derecho y la posibilidad de gozar de vacaciones por no tener obligaciones de primer nivel que disfruten sus días para que tengan oportunidad de convivir con su familia”, señaló.
Resaltó que la presidencia municipal cumplirá el horario establecido de 8:00 a las 16:00 horas para brindar atención a la ciudadanía.
“Estaré aquí la mayor parte del tiempo, si existe una posibilidad saldremos un fin de semana y si no hay oportunidad nos quedaremos con mucho gusto. El trienio es muy corto y hay que trabajar todos los días que se puedan para estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos”, indicó.
Finalmente Elías Leal deseó que este periodo vacacional transcurra con armonía y tranquilidad para que transcurra en paz y se concluya con saldo blanco.
“Que este periodo vacacional sea de mucha utilidad para disfrutar a sus seres queridos”, puntualizó.
Discussion about this post