Reynosa, Tam.- La diputada local Laura García Dávila aseguró que continúan con los trabajos de gestión en busca de mejorar y ampliar las áreas laborales en Reynosa para combatir la falta de empleo.
La también presidenta de la Comisión de Trabajo en el Congreso del Estado explicó que para antes de que termine su periodo legislativo espera se aprueben varias iniciativas.
“Es cuestión de tiempo para que algunas iniciativas enfocadas a mejorar las condiciones laborales de los reynosenses se aprueben”,
dijo.
García Dávila mencionó que este municipio brinda una serie de oportunidades a las empresas, por esta razón se espera el arribo de más maquiladoras.
“Sabemos que la mano de obra en Reynosa es barata, por ese motivo muchas empresas vienen a instalarse, pero no por eso vamos a dejar los derechos de los trabajadores pero sobre todo de quienes están en busca de una oportunidad laboral”, resaltó.
La presidenta de la Comisión de Trabajo manifestó que a través de los diputados que corresponden a los distritos de Reynosa se busca que los salarios mejoren durante este 2016 a través de gestiones en conjunto con la Secretaría de Gobierno y de Trabajo.


