México, D.F.-
La madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo confesó que durante su embarazo realizó varias acciones con el objetivo de interrumpir la gestación del ahora mejor futbolista del mundo.
Dolores Aveiro lanzó una autobiografía, de nombre “Madre Coraje” (en alusión a la obra de teatro homónima de Bertolt Brecht), en la que revela que había decidido abortar a Cristiano, reporta el diario británico “Daily Mail”.
La madre del futbolista recuerda que los doctores se negaron a ayudarla a interrumpir su embarazo, por lo que decidió llevar a cabo algunos métodos como la ingesta de cerveza caliente e incluso el ejercicio físico extremo, como correr hasta que el cansancio la venciera.
Durante la presentación de su libro, la madre del astro portugués señaló que esta revelación ya la había hecho con anterioridad a su hijo, con quien bromea al respecto, ya que Ronaldo suele decir: “Tú querías abortarme y ahora soy yo quien lleva las riendas de la casa”.
La madre del astro del futbol ha señalado que ahora se ha hecho cargo también del hijo de Cristiano, el pequeño Ronaldo III, de cuya madre el futbolista ha decidido no dar a conocer su identidad.
Discussion about this post